miércoles, 29 de diciembre de 2010

Brindis de La Cámpora Avellaneda con la Jp

El jueves 23 de diciembre se realizó en las instalaciones del SECLA en Avellaneda un brindis organizado por la Juventud Peronista de Avellaneda, con la presencia del intendente de la ciudad, Ingeniero Jorge Ferraresi. Como no podía ser de otra forma, La Cámpora dijo presente, aportando unos cuantos compañeros al festejo. Hubo una recepción provista de budin, pan dulce y gaseosa por parte de los compañeros de JP. Acto seguido tomó la palabra Tamara Perini, Secretaria de Juventud, para cedérsela luego al Ingeniero Ferraresi, quien con un breve discurso celebró la militancia de los jóvenes, y su importancia para el futuro. Luego se realizó el brindis y se proyectaron dos emotivos videos en homenaje a nuestro conductor Néstor Kirchner. Una vez finalizados los mismos, inmediatamente comenzaron los ya clásicos canticos, para terminar el encuentro de la mejor manera.





El modelo nacional y popular en los barrios

El 24 de Diciembre, durante todo el día, los compañeros de La Cámpora en la Matanza salimos a recorrer varias barriadas humildes de nuestro distrito.

Ya el 23, nos juntamos tempranito a armar los bolsones navideños y a preparar los volantes que llevaríamos más tarde a los barrios.

Arrancamos en el Conventillo de Mitre, en Ramos Mejía, donde los vecinos ya nos esperaban con jarras de agua bien fría para combatir un poco el calor. Los chicos del barrio, con los que compartimos el apoyo escolar y los festejos del día del niño, nos acompañaron en la volanteada puerta a puerta.

Seguimos por el Barrio Las Antenas, en Villa Insuperable, y los Barrios Santos Vega y 12 de Octubre, en Lomas del Mirador.

En cada barrio, conversamos con los vecinos, y hasta se sumaron nuevos compañeros que se acercaron a darnos una mano.

Sin dudas, la mejor manera de cerrar este año de militancia fue caminar los barrios, honrando la frase del compañero Néstor Kirchner que llevábamos en las remeras: “Estoy aquí, como siempre, para dar todas las batallas que sean necesarias”.

Seguimos construyendo el Modelo Nacional y Popular en cada barrio, en cada distrito, en todo el país. ¡VAMOS POR TODO, compañeros!


Santos Vega





Las Antenas




Conventillo Mitre




12 de Octubre




La Cámpora Matanza en el lanzamiento del "operativo centinela"

El Lunes 20 de Diciembre la compañera Presidenta presentó el Operativo Centinela, por el cual más de 6000 Gendarmes van a trabajar en la Provincia de Buenos Aires por la seguridad de todos los bonarenses.
Los compañeros de La Cámpora fuimos hasta la Escuela de Gendarmería de Ciudad Evita para acompañar a la Presidenta en esta iniciativa de prevención que trae tranquilidad a los barrios del conurbano.





Volanteadas y Pintadas en San Fernando

La Cámpora San Fernando realizó dos actividades en un mismo día, pintadas por un lado y luego en un festival de rock realizado en el distrito , volantearon para acercar el proyecto nacional a los cientos de personas que asistieron. Luego tras el escenario estuvieron junto a los integrantes de la banda de rock Pier, quienes gustosamente aceptaron tomarse unas fotos con "los pibes de La Cámpora". "Sacrificio y Rock and Roll".


´




Volanteada en Quilmes





La Cámpora hurlingham militando la asignación universal por hijo

"Los compañeros de Hurlingham recibimos el operativo de Anses el día martes, con muchas ansias. Al mismo concurrieron gran cantidad de vecinos a evacuar dudas y a cumplimentar distintos trámites.

A pesar del calor, todos trabajamos con un único objetivo: que la jornada se desarrolle lo mejor posible. Y podemos decir: Misión cumplida!"