miércoles, 1 de junio de 2011

Madres de la Plaza, el pueblo las abraza..

La Cámpora acompañará mañana jueves a la organización que conduce Hebe de Bonafini en su tradicional ronda en la Plaza de Mayo.

La convocatoria fue pautada para las 14.30 con el objetivo de respaldar a las Madres de Plaza de Mayo en la habitual marcha de los jueves alrededor de la Pirámide de Mayo ubicada en la plaza porteña.

En tal sentido, adherimos a las palabras de Ines Vázquez, rectora de la Universidad de las Madres: “Una vez más atacan a las luchadoras, una vez más respondemos con nuestro respeto y compromiso hacia su historia, su presente y su proyecto político de transformación social. ¡siempre con las madres! ¡ni un paso atrás!”.


Volanteada en el centro de Ituzaingó

El sábado 28 de mayo, La Cámpora Ituzaingó siguió volanteando por la semana de Mayo. En la Plaza central de la localidad se realizaba un acto folklórico, por lo que se aprovecho la llegada de gente para volantear y hablar con los vecinos sobre la revolución de 1810 y las similitudes y deseos de nuestros próceres con la gestión de Néstor y la continuidad del modelo con Cristina!