miércoles, 29 de junio de 2011

Reunión general de La Cámpora Florencio Varela

El pasado viernes 24 los compañeros de Florencio Varela llevaron a cabo la reunión general en donde no sólo se programaron actividades como volanteadas, debates y pintadas, sino también, se aprovechó el encuentro para debatir sobre política y diferentes inquietudes de los compañeros. El tema del que más se habló, fue el anuncio de la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner sobre su participación en las próximas elecciones de octubre en busca de la reelección para continuar profundizando el Proyecto Nacional y Popular iniciado en 2003 por el compañero Néstor Kirchner.

La Cámpora respaldando el lanzamiento de la fórmula presidencial en Olivos

El sábado 25 de junio, La Cámpora movilizó con todo al Quinta de Olivos, ante la expectativa de conocer a la persona que acompañará a Cristina en el proceso electoral que se viene. La columna se reunió desde las 16 hs y se esperó el anuncio oficial junto a otras agrupaciones kirchneristas que se acercaron al lugar. A pesar del intenso frío, la alegría y la mística militante templó una tarde cargada de emociones y de incertidumbre. Las ya clásicas canciones de la juventud, acompañaron el momento histórico del que fuimos testigos, en una noche que a muchos nos quedará grabada en el corazón. El anuncio de la candidatura del compañero Amado Boudou, nos motivó a seguir militando con más fuerza. Las palabras de Cristina y la importancia que tuvo la lealtad en la decisión final, nos alegra y esperanza. Continuamos militando y trabajando día a día, somos los apóstoles del Proyecto Nacional y la lealtad es un valor que no se negocia.El sábado estuvimos presentes, junto a Cristina, firmes, como siempre.
Ni un paso atrás! CRISTINA - AMADO 2011

Gran pancarta de La Cámpora América: Cristina 2011

Los compañeros de La Cámpora América se reunieron para colocar la pancarta que habían realizado en los días anteriores. El lugar elegido estratégicamente para colocarla fue la zona de acceso a la Ciudad de América, por donde circulan gran cantidad de vehículos. Mientras estuvieron fijando la pancarta, los automovilistas que entraban y salían de la Ciudad observaban cómo los miembros de La Cámpora se daban a la tarea de respaldar el Proyecto Nacional y Popular.