miércoles, 14 de septiembre de 2011

Asado y afichada con la JP de Pilar

El viernes 9 de septiembre los compañeros de La Cámpora Pilar se reunieron con los militantes de la JP de las diferentes localidades del distrito para compartir unos choripanes en el club Peñarol. Participaron del encuentro los candidatos jóvenes del FPV que integran la lista de concejales y también se acercó el responsable local de la Corriente por una Radiodifusión Democrática. Luego, para cerrar la noche, los compañeros salieron a pegar afiches por el centro de Pilar para que la ciudad amanezca Nacional y Popular.

La Cámpora Vedia en Tecnópolis

El pasado sábado salieron desde el distrito de L.N. Alem, 40 compañeros con el objetivo de conocer TECNÓPOLIS. Viajaron juntos compañeros de todos los pueblos del partido, Alberdi, Alem, El Dorado, Colonia Alberdi y Vedia. Se compartió un viaje con mucho mate, charla y alegría, los condimentos necesarios para que la militancia se disfrute plenamente, y vivieron una experiencia enriquecedora en cuanto a la historia, tecnología y la ciencia.

Crece el Proyecto Nacional en la UBA

Desde el lunes 12 y hasta el viernes 16 se desarrollan en la UBA las elecciones para renovación de autoridades de los Centros de Estudiantes y de los representantes estudiantiles en los Consejos Directivos de 13 Facultades. Las agrupaciones del proyecto nacional en la Universidad disputan electoralmente en 11 Facultades.


Se reunió la Mesa Cristina 2011 en Florencio Varela

El domingo 4 de septiembre se reunió la Mesa Cristina 2011 para planificar las actividades que se llevarán a cabo de aquí hacia las elecciones generales de octubre, para la difusión de las obras y transformaciones en los ámbitos político, económico y social que se vienen construyendo desde el año 2003. En la planificación estuvieron presentes la referente del distrito, el responsable de Logística nacional y los responsables de los distintos frentes y secretarías de Florencio Varela.

La Cámpora Matanza: Inscripción y asesoramiento a la AUH y Plan Nacer

En un operativo conjunto, representantes de la ANSES y militantes de La Cámpora Integra y La Cámpora Matanza inscribieron a vecinos del barrio El Tambo (Isidro Casanova)  en la Asignación Universal por Hijo y el Plan Nacer y derivaron casos especiales al Ministerio de Desarrollo Social.
La actividad se desarrolló el lunes 12 de septiembre, de 16 a 18 horas y convocó a una gran cantidad de vecinos, que recibieron con gran entusiasmo la presencia de los compañeros y colaboraron para que el operativo se desarrollara de manera pacífica y ordenada.
El objetivo de estas actividades es reforzar la presencia del Estado Nacional en los barrios, para que las herramientas de inclusión social lleguen a cada argentino. De esta forma, los compañeros siguen militando en el territorio acompañando a la Presidenta en la tarea de organizar al Pueblo para seguir transformando la realidad.